COSTA RICA
MIRADA INTERNACIONAL.
PROYECCIÓN IBEROAMERICANA

La II Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life tiene como gran novedad dedicar en cada edición parte de su actividad a un país internacional, destacando la proyección hacia Iberoamérica. La especial relación de la provincia de Huelva con Iberoamérica y los programas de colaboración institucional que viene desarrollando la Diputación de Huelva en este campo justifican esta mirada internacional dentro de este encuentro.

Costa Rica será el primer país que abrirá esta presencia internacional con una participación destacada en la II Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life. La elección de Costa Rica es una de las mejores apuestas que existe hoy. Enclavada en pleno trópico y bañada por dos océanos, es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta. Por ello, Costa Rica es uno de los destinos con más valor para el ecoturismo y para aquellos viajeros que buscan un contacto estrecho con la naturaleza y la fauna.

De esta forma, Costa Rica presentará en esta Feria su visión estratégica del turismo de naturaleza y las acciones que ha impulsado para vertebrar su oferta turística de sol y playa, aventura, naturaleza y cultura. Asimismo, los participantes en esta Feria podrán conocer las medidas implementadas por Costa Rica para garantizar al máximo la gestión sostenible del turismo.