La organización de la IV Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, que tenía prevista su celebración del 16 al 19 de abril en El Rocío (Huelva), ha decidido aplazarla atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad por la incidencia del virus de coronavirus en España (COVID-19). Próximamente se conocerá la nueva fecha del encuentro.

La organización toma esta difícil decisión ante la actual situación de contención provocada por esta pandemia, lo que imposibilita la normal organización y desarrollo de la Feria, habida cuenta de los numerosos viajes y desplazamientos previstos para su funcionamiento.

La Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life adopta también esta decisión desde la responsabilidad, atendiendo a las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias, para evitar situaciones de riesgo a los visitantes y participantes en la Feria.

La organización de la Feria lamenta los inconvenientes que puede provocar este aplazamiento, pero entiende que, en estos momentos, la salud pública es la única prioridad.